PLANETA PROHIBIDO

PLANETA PROHIBIDO (CIENCIA FICCION RETRO)





Título original: Forbidden Planet
Año: 1956
Compañía: Metro Goldwyn Mayer
Director: Fred McLeod Wilcox
Guión: Cyril Hume
Reparto:
Walter Pidgeon (Edward Morbius), Anne Francis (Altaira Morbius), Leslie Nielsen (John Adams), Warren Stevens ("Doc" Ostrow), Jack Kelly (Jerry Farman).

Sinopsis:
Una expedición es enviada al planeta Altair-4, a años luz de la Tierra,para averiguar que ha ocurrido con una colonia de la que hace tiempo que no se tienen noticias. Lo que encuentran John y sus compañeros es al Dr. Morbius y a su hija, los únicos supervivientes que han escapado a un monstruo que ronda por el planeta. Al parecer, todo empezó cuando los colonos encontraron la tecnología de una raza superior ahora extinguida, los Krell.

Comentario:
Nada menos que once años tardó este largometraje en estrenarse en España. El film es una versión galáctica de la Tempestad de William Shakespeare, y suponía la respuesta en forma de superproducción de la MGM a la moda de los films de ciencia ficción de los 50. Es curioso ver a un joven Leslie Nielsen mucho antes de embarcarse en sus famosas comedias.
El film reflexiona en cierta medida sobre el rápido desarrollo de la técnica, sin que tengamos tiempo de aprender a usarla sabiamente.


Links a descargar (depositefile), SIN PASS

http://depositfiles.com/files/0zyflcn6f

http://depositfiles.com/files/j74zt77md

http://depositfiles.com/files/igov4z8az

Posted by minddecay | en 17:54

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sube Archivos totalmente gratis

ESTA ES LA SOLUCION:
TAMBIEN