Gene Loves Jezebel - Vii



Los gemelos Jay y Mike Aston crearon la banda en los albores de la década de los 80, bajo la influencia de la corriente del rock gótico imperante en las islas británicas, pero curiosamente alcanzaron sus mayores éxitos en el continente americano. Su estética, muy glam, se ha convertido en el indiscutible distintivo del grupo, así como sus melodías.

Crecidos en Gales junto al guitarrista Ian Hudson, su historia cambió al trasladarse a Londres donde a finales de 1981 debutaron en las tablas teloneando a The Higsons. La banda estaba compuesta también por Julianne Regan al bajo y Dick Hawkins a la batería. Estos últimos fueron sustituídos, marchándose la primera para liderar la mítica banda All About Eve. Los cambios constantes no impidieron que la agrupación editara numerosos singles y finalmente en 1983 su primer álbum ‘’Promise’‘. Tras su segundo trabajo ‘’Inmigrant’’ y en medio de un tour americano, Hudson dejó solos a los gemelos como integrantes originales del grupo. El éxito que se les negaba en su país, sí les llegaba en los EEUU, por lo que centraron sus esfuerzos en aquella parte del mundo.

Aún así, las cosas no resultaron tal y como esperaban y Mike Aston dejó la banda a mediados de 1989. Los años 90 pasaron y en 1995 se reunieron los gemelos de nuevo para estallar en una nueva trifulca dos años después y no volver a dirigirse la palabra desde entonces, teniendo disputas legales de por medio. Retornaron en 2005 con un nuevo trabajo llamado ‘’Exploding Girls’’ y una gira británica en junio. La historia de este carismático grupo de post-punk, goth rock y glam ochentero continúa…


Dejo con ustedes el disco VII


Gene Loves Jezebel - Vii

Love Keeps Dragging Me Down
Who Wants to Go to Heaven
Liquor Man
Uptown
The Goodbye Girl
Welcome to L.A.
Come Naturally
Know I Love You
When We Were One
Pretty Pretty Girl
Switchblade Memories
Heroine
Dream a Big Dream


Descarga Aqui
http://depositfiles.com/files/o1n7zs0t1

Posted by minddecay | en 10:50

2 comentarios:

Arcana dijo...

si comento acerca de los gemelos, me pegan.. XD me encantan ellos... ñam.. :p

minddecay dijo...

jajjajaa... acana xiempre con tus cosas XD

Publicar un comentario


Sube Archivos totalmente gratis

ESTA ES LA SOLUCION:
TAMBIEN